• BOURBON JIM BEAM HONEY BOURBON JIM BEAM HONEY
  • BOURBON JIM BEAM HONEY BOURBON JIM BEAM HONEY
BOURBON JIM BEAM HONEY BOURBON JIM BEAM HONEY
BOURBON JIM BEAM HONEY BOURBON JIM BEAM HONEY

BOURBON JIM BEAM HONEY

1410001
$ 1.120

Desde 1795, la familia Beam ha elaborado y destilado Jim Beam con un gran respeto por los valores familiares. Siete generaciones más tarde, se continúa elaborando con los mismos valores y se añeja el doble de tiempo que requiere la ley.

BOURBON JIM BEAM
Métodos y costos de envío
  • Envíos al todo el país a través de Encargo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 200.
Descripción

Dulce como la miel. Intenso como el bourbon.

Jim Beam Honey es dulce, aunque no demasiado, y tiene la cantidad ideal de miel dorada para resaltar su cálida dulzura sin perder la suavidad delicada de nuestro bourbon original. Por lo tanto, si desea un cóctel más dulce y fácil de tomar, ésta es la mejor opción.

Jim Beam Honey es una deliciosa combinación de licor de miel real y el bourbon Jim Beam genuino. Esta combinación crea una dulzura suave y delicada que se puede beber sola, pero con la intensidad suficiente para resaltar en un cóctel. Si busca un cóctel realmente refrescante, pruébelo con ginger ale, o jugo de manzana, soda y hielo.

Productos que te pueden interesar
BOURBON JIM BEAM BOURBON JIM BEAM HONEY BOURBON JIM BEAM HONEY Desde 1795, la familia Beam ha elaborado y destilado Jim Beam con un gran respeto por los valores familiares. Siete generaciones más tarde, se continúa elaborando con los mismos valores y se añeja el doble de tiempo que requiere la ley. 14100011410001